Llámanos ahora 771-219-8646

Sistemas Aislados

Fotovoltaica Aislada

Una instalación solar fotovoltaica aislada es un sistema de generación de corriente sin conexión a la red eléctrica que proporciona al propietario energía procedente de la luz del sol. Normalmente requiere el almacenamiento de la energía fotovoltaica generada en acumuladores solares -o baterías- y permite utilizarla durante las 24 horas del día. Conoce los kits solares de Krannich para instalaciones fotovoltaicas aisladas.

Estas instalaciones fotovoltaicas aisladas son ideales en regiones donde la conexión a la red eléctrica no es posible o no está prevista debido a los altos costes de desarrollo de la construcción de los sistemas eléctricos de la línea, especialmente en las zonas rurales remotas.

¿Cómo Funciona?

Los LED son lámparas de estado sólido, sin filamento ni gas inerte que lo rodee. Cuando una corriente circula por el LED, emite luz monocromática en frecuencias que van desde el infrarrojo pasando por todo el espectro de luz visible y llegan hasta el ultravioleta.
Con ello el LED, te puede dar diferentes colores de iluminación de acuerdo a sus necesidades.

Características y Aplicaciones

Es más segura que la luz tradicional, porque es menos contaminante: no tiene mercurio ni tungsteno. Además, reduce las emisiones de CO2 en un 80%.

Dura muchísimo más: hasta 50.000 horas de uso (más de 15 años, si la encendemos unas 8 horas al día), con un mantenimiento mínimo.

No genera calor, así que no quema (el 80% de la energía que consume se convierte en luz, al contrario que la bombilla incandescente, que pierde ese mismo porcentaje en forma de calor).

Ahorro energético (por el motivo anterior, consumen hasta un 85% menos que las bombillas tradicionales), con lo cual obtendrás grandes ahorros de energía.

Resiste temperaturas más extremas que las bombillas incandescentes, además de mayor humedad y vibraciones.

La iluminación LED puede ser aplicada en: el alumbrado público, alumbrado decorativo, alumbrado de exteriores, para la ambientación de ciertas zonas en el hogar, oficina e industria.

Compromiso
Ofrecemos servicios de la máxima calidad y completamente adaptados a sus necesidades, particularidades y plazos. Nos comprometemos a cumplir con las expectativas puestas en nuestra actividad y lo hacemos con la máxima ilusión.
¡Llámanos ahora! 771-219-8646