Llámanos ahora 771-219-8646

Escala Comercial

¿Cómo funciona el Ahorro?

Los paneles solares que pones en el techo de tu casa para mandar la electricidad a la red de electrificación. También se conocen como paneles solares para interconexión o paneles solares de alto voltaje.

En Isa Energías Renovables se diseña, instala y mantiene sistemas fotovoltaicos (FV) a la medida de tus necesidades, optimizados para satisfacer todo el consumo eléctrico de tu empresa y pagar sólo el cargo fijo (Tarifa 2 - T2). Si estás en otro tipo de tarifas eléctricas como la OM, HM o Tarifa 9, te recomendamos que veas nuestras secciones: industrial y agrícola. Para cualquier otra tarifa mándanos un mail o visita nuestra página de contacto.

Se estima que la tarifa 2 - T2 sube de manera anual en un 7.2%, mientras que la electricidad solar no cambia por lo que cada año ahorras más y más. En el ejemplo que se muestra arriba, con los ahorros bimestrales, pagas tu sistema en 5 años porque puedes deducir el 100% del costo inmediatamente y ahorras hasta $1,350,000 M.N en la vida de tu sistema.

Dependiendo de en qué parte de la república vivas y cuánto consumas al bimestre, el retorno de inversión puede ser más rápido.

Es momento de Escoger un Futuro Brillante
Te ofrecemos el servicio de energía solar de manera personalizada, confiable y sencilla. Somos mejor opción que tu servicio de electricidad actual. Descubre la Experiencia Isa Energías Renovables
¡Llámanos ahora! 771-219-8646