Llámanos ahora 771-219-8646

Luminarias Solares

Energía e Iluminación Solar

Las luces LED son aquellas que son capaces de producir luz gracias a la utilización de un diodo semiconductor. ¿Te has dado cuenta de que el LED ha conquistado hasta el último rincón donde se requiere un punto de luz? Y es normal, porque casi todo lo relacionado con la tecnología Light Emitting Diode nos da auténticas ventajas.

¿Cómo Funciona?

Los LED son lámparas de estado sólido, sin filamento ni gas inerte que lo rodee. Cuando una corriente circula por el LED, emite luz monocromática en frecuencias que van desde el infrarrojo pasando por todo el espectro de luz visible y llegan hasta el ultravioleta.

Con ello el LED, te puede dar diferentes colores de iluminación de acuerdo a sus necesidades.

Características y Aplicaciones

Es más segura que la luz tradicional, porque es menos contaminante: no tiene mercurio ni tungsteno. Además, reduce las emisiones de CO2 en un 80%.

Dura muchísimo más: hasta 50.000 horas de uso (más de 15 años, si la encendemos unas 8 horas al día), con un mantenimiento mínimo.

No genera calor, así que no quema (el 80% de la energía que consume se convierte en luz, al contrario que la bombilla incandescente, que pierde ese mismo porcentaje en forma de calor).

Ahorro energético (por el motivo anterior, consumen hasta un 85% menos que las bombillas tradicionales), con lo cual obtendrás grandes ahorros de energía.

Resiste temperaturas más extremas que las bombillas incandescentes, además de mayor humedad y vibraciones.

La iluminación LED puede ser aplicada en: el alumbrado público, alumbrado decorativo, alumbrado de exteriores, para la ambientación de ciertas zonas en el hogar, oficina e industria.

Innovación Sustentable
En Isa Energías Renovables desarrollamos proyectos eléctricos integrando todas las fases del proceso de diseño, construcción y mantenimiento; realizando todas las gestiones necesarias de principio a fin.
¡Llámanos ahora! 771-219-8646