Llámanos ahora 771-219-8646

Plaza Paseo La Paz , Baja California Sur, Capacidad Instalada 200 kWp

Con 792 módulos instalados en la Plaza Comercial Paseo La Paz, en La Paz, Baja California Sur, provee sombra a 130 lotes de estacionamiento haciendo la experiencia y estancia en la plaza más confortable y al mismo tiempo inyecta energía de manera limpia y responsable a sistema Eléctrico Nacional. Esta plaza refleja el compromiso social y ecológico de los propietarios con el medio ambiente y el planeta.

Módulos Fotovoltaicos: 792 paneles SolarWorld de 250 Wp.
Inversores: Potencia combinada de inversores: 180 KVA
Soportes: La estructura del estacionamiento es el soporte mismo y es de acero

Nuestros Productos

Establo Lechero, Chipilo, Puebla. Capacidad Instalada 32 kWp

Ubicado en el techo de una granja lechera, este sistema de 32 kWp es uno más que ayuda a establos como este a ser más productivos y ecológicos, asegurando los costos de energía por los siguientes 25 años. Este tipo de proyectos dan certidumbre al sector pecuario contra vaivenes de los precios de la energía eléctrica. Este sistema instalado en Chipilo, en el estado de Puebla produce casi la totalidad de la energía eléctrica que el productor lechero requiere para sus equipos de ordeña y refrigeración. La mitad del costo del sistema fue a cargo del Fideicomiso de Riesgo Compartido, FIRCO, con fondos destinados al desarrollo sustentable del sector primario como el de este ejemplo. En su vida útil, el proyecto además de ahorrar energía, evitará emisiones por casi 700 toneladas de CO2 a la atmósfera.

Módulos Fotovoltaicos: 126 paneles policristalinos de 255 W
Inversores: 3 inversores Fronius IG Plus de 10 kW
Soportes: Estructura soporte de aluminio.

Nuestros Productos

Almerimex Invernadero en Torreón, Coahuila ,Capacidad Instalada 41.34 kW

ALMERIMEX cuenta con 90 hectáreas de invernaderos, 35 hectáreas de malla sombra, un semillero de última generación para la producción de la plántula necesaria para obtener los mejores productos hortofrutícolas, así como un gran almacén de empaque y sistemas mecanizados de control que garantizan la calidad de sus productos. Actualmente tienen una producción anual de 20,000 toneladas de tomate bola en sus dos ciclos de cultivo, y de 4,500 toneladas de tomate roma. En 2013 decidió utilizar un recurso natural para la generación de energía eléctrica, instalando un sistema fotovoltaico de 41.34kWp, el cual genera 201kWh diariamente con lo que se establece como una empresa socialmente responsable evitando con este sistema la emisión de más de 40 toneladas de CO2.

Área del arreglo: 345 m2,
Número de módulos: 156 SW-265W,
Inversores: 1, 44.4KW Fronius,
Generación anual: 73,524 kWh,
Ahorro CO2: 40.4 toneladas

Nuestros Productos
Cotizaciones
Lo único que necesitamos para hacer una cotización es un recibo de luz reciente en el aparezca como mínimo el ciclo de facturaciones de 1 año, y de no contar con él, comuníquese con nosotros y con gusto le atenderemos.
Llevamos Electricidad a Comunidades Alejadas
En áreas remotas y rurales, en donde no hay red eléctrica, la energía solar es la respuesta. Los sistemas eléctricos solares fuera de la red proporcionan una fuente de energía continua y confiable que permite suministrar energía crítica en cualquier parte del mundo. Estos sistemas fuera de la red se pueden utilizar para una gran variedad de aplicaciones; desde alimentar un foco hasta suministrar energía para una población completa o incluso sistemas de telecomunicaciones de gran escala.
¡Llámanos ahora! 771-219-8646