Llámanos ahora 771-219-8646

Escala Residencial

Ahorro en tu Hogar

Sistema de Paneles Solares interconectados a la RED de CFE, que permite al usuario generar su propia energía a través de la Luz del SOL para Casa, con lo cual se reducen significativamente los gastos en el recibo de energía eléctrica.

Dentro de los beneficios más destacados encontramos el económico, ya que el Sistema FV genera energía permanentemente, anulando por añadidura los incrementos en el precio de las tarifas de CFE hasta un 99% de su gasto obteniendo un retorno de inversión muy atractivo.

¿Cómo funciona el Ahorro?

En Isa Energías Renovables se diseña, instala y mantiene sistemas fotovoltaicos (FV) a la medida de tus necesidades, optimizados para satisfacer todo el consumo eléctrico de tu casa o para reducirlo de manera que tu tarifa eléctrica cambie. Si estás en la tarifa residencial sin subsidios (Tarifa DAC - ¿cómo sé si estoy en tarifa DAC ?) estás pagando 5 veces más que un usuario doméstico con la tarifa subsidiada (Tarifa 1 o T1).

Se estima que la tarifa sin subsidio (Tarifa DAC), sube 8.5% cada año, por lo que tu sistema fotovoltáico ahorra desde su instalación y cada año ahorras más y más. En el ejemplo ilustrado arriba, con los ahorros bimestrales pagas tu sistema en 5 años y ahorras hasta $1'500,000.00 M.N. en la vida del sistema (25 años).

Dependiendo de en qué parte de la república vivas y cuánto consumas al bimestre, el retorno de inversión puede ser más rápido y el ahorro puede ser mayor.

Experiencia y Calidad
Nuestro equipo de trabajo está formado por personal calificado para manejar un diseño completo. Del concepto de la solución a la ingeniería del detalle, instalación y monitoreo de proyectos para el sector publico y privado.
¡Llámanos ahora! 771-219-8646